A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Pontevedra:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Thalasso Spa Moaña: Situado en el precioso pueblecito de Moaña, este hotel que admite mascotas en Pontevedra, ofrece habitaciones confortables, algunas de ellas con vistas al estuario de Vigo. Podrá disfrutar de la excelente cocina local en el restaurante del hotel. Se encuentra a 2 minutos a pie de un circuito de aguas termales, con zona de tratamientos de salud y belleza. Moaña alberga 20 Km. de playas y es ideal para caminar, practicar golf y deportes de aventura.
  • Hotel Husa Galicia Palace: Este hotel que permite perros en Pontevedra, cuenta con seis plantas y un total de ochenta y cinco habitaciones, de ellas seis individuales, sesenta y nueve dobles y cinco suites. Las cómodas habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono (línea directa), caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera. El hotel ofrece garaje, aparcamiento, restaurante y servicio de lavandería.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Rías Bajas: La ubicación de este hotel que admite animales en Pontevedra, sin duda alguna es la más privilegiada de la ciudad, a 100 metros del casco antiguo y del museo provincial. Está situado cerca de la playa y de lugares emblemáticos como Combarro, Poio, Sanxenxo, La Toja, Cambados, Pontecaldelas, Sotomayor, etc. Dispone de 100 habitaciones equipadas con TV (canal+), teléfono, conexión internet y wiffi gratuito, minibar, caja fuerte, radio, despertador, doble ventanal, baño completo y calefacción. Además cuenta con un restaurante donde saborear las delicias de las rías Bajas.
  • Hotel San Marcos Salnés: Si busca hoteles que admiten perros en Pontevedra, aquí tiene uno en el histórico y monumental pueblo Cambados. En los últimos años la comunicación de Cambados con las más importantes ciudades de Galicia se ha desarrollado sustancialmente. La principal ruta del Salnés conecta con la autopista A-9, llegando a Santiago, Pontevedra y Vigo. Ofrece numerosas actividades para el ocio y el tiempo libre, así como un centro de salud y belleza que dispone de hidromasaje, sauna, tratamientos corporales, solarium (rayos UVA ), etc.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Vedra: Es un hotel que permite perros en Pontevedra, situado en pleno centro urbano de la ciudad. Dista 25 kilómetros del aeropuerto de Peinador. Sus instalaciones cuentan con restaurante, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, aparcamiento cubierto, cafetería, snack bar, desayuno buffet, acceso para minusválidos, room service parcial, sala de TV y salones sociales. Ofrece 34 habitaciones equipadas con calefacción, TV, teléfono, amenities, cunas, mesa de trabajo, accesos para minusválidos y conexión wifi.
  • Hotel Cabo Festiñanza: Aquí le indicamos un hotel que admite mascotas en Pontevedra, situado en el bonito pueblo de Sanxenxo. Goza de una excelente ubicación, ideal para disfrutar de las fantásticas playas de la zona o visitar el club de vela y el campo de golf. El hotel cuenta con cafetería y bar.
  • Hotel Rosalia de Castro: Es uno de los hoteles que admiten perros en Pontevedra, situado a 3 Km. de la capital de la provincia. Tiene dos playas cercanas, A Canteira a 1,5 Km. y Lourido a 2,5 Km. Al oeste de la Ría de Pontevedra, se encuentra el Conjunto Histórico-Artístico de Combarro. Otros atractivos de los alrededores son el Monasterio de San Xoan de Poio y las playas de Sanxenxo.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Recamar: Este hotel que admite animales en Vigo, se encuentra en pleno centro de la ciudad, una ubicación perfecta para acceder a pie a lugares de interés como la Estación Marítima, el Casco Vello o la Rúa do Principe. Si desea conocer la ciudad de noche, nada mejor que acercarse a la zona do Areal o la de Churruca. El hotel se encuentra perfectamente comunicado con el transporte público, la estación de tren y el Aeropuerto.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Pontevedra: