A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Salamanca:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Monterrey: Es un hotel que permite perros en Salamanca, sus habitaciones tienen teléfono, TV (satélite), aire acondicionado, calefacción, minibar, caja de seguridad, secador de pelo y conexión a internet. Algunos lugares de interés son la catedral, la universidad, la Casa de las Conchas, el Palacio de Monterrey, el Colegio de Fonseca, Santa Clara, el puente romano, San Esteban, la Hospedería, la Clerecía y la Plaza Mayor. En los alrededores podrá disfrutar de preciosos paisajes y pueblos típicos en la Peña de Francia, la Sierra de Béjar y Arribes del Duero.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Silken Rona Dalba: Es un encantador hotel que admite animales en Salamanca, frente a la iglesia románica de San Juan Bautista de Barbalos. Dispone de 88 habitaciones, planta ejecutiva, bar, restaurante (con buffet dietético), jardines y 2 salones para eventos (con material audiovisual de todo tipo). Completa su lista de prestaciones con servicio de fax, caja fuerte, cambio de moneda y servicio de lavandería, entre otras.
  • Hotel Eurowest: Es un bellísimo hotel que admite mascotas en Salamanca, situado frente al Parador Nacional de Turismo, próximo al centro de la ciudad y al casco histórico monumental. Ofrece amplias y confortables habitaciones, individuales, dobles y triples. Sus instalaciones cuentan con cafetería, snack, bar, salón TV, elegantes salones sociales perfectamente equipados, zonas comunes climatizadas, servicio de fax, caja fuerte y servicio de habitación.
  • Hotel Castellano III: Este hotel que permite perros en Salamanca, se caracteriza por su céntrico emplazamiento en la zona de ocio de la ciudad. Cuenta con 73 habitaciones (individuales y dobles), todas tienen baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte y calefacción. Dispone de área de recepción abierta las 24 horas, bar, pub, sala de televisión, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones, lavandería y garaje. Hay un campo de golf a 3 kilómetros y una estación de esquí a 72 kilómetros.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Ceylán: Si busca hoteles que admiten perros en Salamanca, aquí tiene uno situado en pleno centro de la ciudad. El lugar donde se ubica es privilegiado, puesto que esta a 20 metros de la Plaza Mayor y sumergido en el corazón del casco antiguo. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, baño completo, teléfono y televisión.
  • Hotel La Rad: A solamente 5 minutos de la emblemática ciudad de Salamanca y en pleno corazón del campo charro salmantino, entre dehesas y las mejores ganaderías de toros de lidia, se encuentra este hotel que admite mascotas en Salamanca. Dispone de 25 habitaciones con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. Tiene dos comedores (uno para 180 comensales y otro para 50 comensales), cafetería y terraza. El restaurante tiene disponible el menú del día, un menú especial, y una carta especializada en carnes de la tierra.

Hostales

  • Hostal Goya: Le indicamos un hotel que admite animales en Salamanca, ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Mayor, del casco histórico y del Campus Universitario. Dispone de 16 habitaciones con baño, televisión, calefacción, aire acondicionado, teléfono y conexión a Internet WiFi. Cuenta además con un parking.
  • Hostal Mindanao: Es una excelente opción para alojarse en Salamanca, un hostal acogedor y confortable situado cerca del hospital y a sólo 5 minutos de la Plaza Mayor. Ofrece una gran variedad de habitaciones, todas ellas bien equipadas y acogedoras a un precio estupendo. Es uno de los hoteles que admiten perros en Salamanca, además de ser solidario con el medio ambiente.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Salamanca: