A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Sevilla:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Abba Triana: Este hotel que permite perros en Sevilla, es un edificio de 137 habitaciones de nueva construcción con una situación privilegiada en el Barrio de Triana, junto al Parque del Cachorro y en primera línea del Canal de Alfonso XIII. Dispone de restaurante, garaje y 5 salones de convenciones. Las habitaciones ofrecen los servicios adecuados a un hotel de primera clase, con aire acondicionado, plancha pantalones, pantalla plana de TV, etc.
  • Hotel Novotel Sevilla Marques De Nervion: Es un hotel que admite animales en Sevilla, ubicado a 10 minutos andando de la estación del ave y a 15 minutos en coche desde el aeropuerto. Tiene fácil acceso al centro histórico (Barrio de Santa Cruz, Giralda) de la ciudad. El hotel ofrece restaurante, bar, servicio de habitaciones, salas de reuniones, parking privado y piscina exterior. Cuenta con habitaciones para no fumador y acceso Wifi desde las habitaciones y zonas comunes.
  • Hotel Petit Palace Marques Santa Ana: Si busca hoteles que admiten perros en Sevilla, aquí tiene este, combina el encanto de un antiguo palacete andaluz con un servicio de última generación. Está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, a 2 minutos a pie de la zona monumental (Catedral, Giralda, Alcázar o Plaza de Toros). Dispone de habitaciones familiares para 3 ó 4 personas. Ofrece un delicioso buffet de desayuno.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Bellavista Sevilla: Le indicamos este hotel que admite mascotas en Sevilla, está ubicado en una de las principales vías de entrada a la ciudad, es un emplazamiento especial para llegar fácilmente a distintos lugares de gran atractivo tanto turístico como cultural. Está rodeado por preciosos jardines, además cuenta con cafetería y restaurante. Ofrece alquiler de coches, cambio de divisas, parking y servicio de lavandería.
  • Hotel Plaza Santa Lucía: Es un excelente hotel que permite perros en Sevilla, situado en el casco antiguo de la ciudad, frente a la plazoleta de Santa Lucía, rodeado de antiguos monasterios y cerca de la Plaza de la Encarnación. Está a 5 minutos de la Estación de Santa Justa. El hotel ha sido diseñado en un estilo moderno y minimalista, respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con pantallas de energía solar, ascensor, acceso a Internet, desayuno buffet y agencia de viajes.
  • Hotel Venecia: Es un hotel que admite mascotas en Sevilla, con gran tradición y ambiente familiar. Dispone de bar-cafetería donde se sirven desayunos. Está situado en pleno centro, en una de las mejores zonas comerciales, muy cerca del recinto de la Cartuja, de la Catedral y de otros lugares de gran interés turístico como La Giralda, El Alcázar o el barrio de Santa Cruz.

Hoteles 2 estrellas

  • Abril Hote: Este bonito hotel que admite animales en Sevilla, se encuentra en pleno centro histórico, a 50 metros del Palacio de Dueñas (Casa de Alba) y la calle Sierpes. En sus inmediaciones se encuentran la Catedral, el Alcázar, el ayuntamiento y el barrio de Santa Cruz. El hotel ocupa una casa típica sevillana, tiene 20 habitaciones con baño, aire acondicionado, teléfono, secador y TV. Ofrece desayuno diario gratuito, servicio de cafetería gratuito durante todo el día, cajas fuertes gratis, revistas turísticas, servicio de información turística personalizado y reservas para espectáculos de flamenco, excursiones y autobús turístico.
  • El Rey Moro Hotel: Situado en una encantadora zona, en el pintoresco y auténtico barrio de Santa Cruz, este hotel que admite animales en Sevilla, ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación céntrica a poca distancia de muchos de los lugares de interés más importantes, como la catedral y el Alcázar. Cuenta con un patio típico y un restaurante de cocina tradicional andaluza y mediterránea.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Londres: Acogedor hotel que permite perros en Sevilla, situado en una histórica casa sevillana. Sus 22 habitaciones disponen de todas las comodidades modernas y cuentan con baño. Se ubica al lado del Barrio de Santa Cruz, es perfecto para adentrarse en el recorrido histórico de la ciudad y visitar sus monumentos más representativos. Está muy bien comunicado con el transporte público.
  • Hotel Simón: Es uno de los hoteles que admiten perros en Sevilla, que además está lleno de historia. El busto romántico que corona la fuente del patio central ha recibido a ilustres huéspedes, desde gloriosos toreros como Manolete, maestros del cante y de la guitarra, hasta escritores, investigadores e historiadores.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Sevilla: