A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Soria:

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Rivera del Duero: Si busca hoteles que admiten perros en Soria, este es perfecto para explorar esta preciosa zona rural de Castilla y León. Está ubicado en la pequeña localidad de San Esteban de Gormaz. En su restaurante podrá disfrutar de sabrosas comidas acompañadas por vino de la zona. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y una TV.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Cadosa: Está ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Soria, en la carretera de Zaragoza. Este económico hotel que admite mascotas en Soria, dispone de aparcamiento, bar las 24 horas, restaurante, y salones sociales donde organizar un evento. Además ofrece piscina, solarium, cancha de básquet, frontón, zona de juegos para niños y desayuno buffet.
  • Hotel Virginia: Se trata de un hotel que admite animales en Soria, donde disfrutará del descanso y de su privilegiado entorno. Es un edificio de nueva construcción, moderno y señorial. Sus instalaciones están pensadas para que obtenga el máximo confort y el mejor servicio. Desde los balcones de las habitaciones podrá contemplar el Duero, los pinares de Machado y el pueblo de Vinuesa.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Real Posada de la Mesta: Le indicamos este hotel que permite perros en Soria, con un excelente servicio y decoración, además de unas atractivas y originales actividades. En su restaurante, El Quinto Sabor, se rinde culto a la gastronomía Castellana de alta calidad. Se encuentra a los pies de los Picos de Urbión que albergan la Laguna Negra, a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el pueblo de Molinos de Duero.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Soria: