A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Tarragona:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Mas Passamaner: Es un hotel que permite perros en Tarragona, de arquitectura modernista. Junto al mismo la antigua casa de los guardias se ha rehabilitado con habitaciones dobles. De nueva construcción son el wellnes, las piscinas y las suites reales con piscina privada. También destaca el salón, todo de cristal con una cubierta de bronce.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Ciutat De Tarragona: Es un majestuoso hotel que admite animales en Tarragona, localizado en el eje central de esta ciudad. Su excelente situación permite acceder a lugares de gran atractivo como la Rambla Nova, las ruinas de la antigua capital romana y el Parque Temático Port Aventura. El hotel posee bar-cafetería, restaurante y varios salones polivantentes (insonorizados, con luz natural y todos los medios técnicos). Cuenta con elegantes y acogedoras habitaciones.
  • Hotel Vilar Rural d’Arnes: Si busca hoteles que admiten perros en Tarragona, aquí tiene uno, situado en un hermoso entorno rodeado de campos de olivos. Se encuentra en la comarca de la Terra Alta, cerca del centro histórico de Arnes, y próximo al puerto de Beseit. La región está llena de pueblos históricos como Prat del Compte, El Pinell de Brai y Horta de Sant Joan. Gandesa es la capital de la Terra Alta.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Corona Tortosa: Este bello hotel que admite mascotas en Tarragona, se encuentra situado en las puertas de la ciudad, cercano al centro. Cuenta con un total de 102 habitaciones muy bien equipadas y decoradas. La playa más cercana está a unos 20 Km., pero las discotecas están muy próximas.
  • Hotel Sant Jordi: Le indicamos este hotel que admite animales en Tarragona, situado frente a la Playa Savinosa en la zona de Llevant. Se ubica cerca de los principales clubes de tenis, paddle, fitness y golf “Costa Daurada”, a tan solo 10 minutos del centro histórico y a 15 minutos de Port Aventura.
  • Hotel Quality Reus: Es un hotel que permite perros en Tarragona, cerca de las playas de la Costa Dorada (Salou y Cambrils), Port Aventura, la ciudad de Reus y el aeropuerto. Dispone de 60 cómodas y funcionales habitaciones, ideales tanto para viajes de placer como para desplazamientos de negocios. Cuenta con 2 salas de reuniones para la celebración de eventos, reuniones o banquetes.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Maeva Cap Roi: Este hotel que admite mascotas en Tarragona, se encuentra junto al parque nacional del Delta, rodeado de espectaculares playas y una rica fauna y flora. El complejo está situado en un lugar retirado, es recomendable traer coche para moverse por las inmediaciones. Ofrece dos piscinas (1 cubierta y otra exterior), restaurante, bar, club para niños, entretenimiento y apartamentos con aire acondicionado.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Tarragona: