A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Toledo:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Maria Jimena: Aquí tiene un hotel que permite perros en Toledo, estratégicamente situado en la provincia, a escasos kilómetros de la villa prehistórica de Ocaña y del Real Sitio de Aranjuez. Ha sido diseñado con especial encanto castellano y a su vez minimalista, ocupa una finca con jardín.
  • Hotel Doménico: Este hotel que admite mascotas en Toledo, está ubicado en “Los Cigarrales”, con unas inmejorables vistas de la ciudad. El casco histórico de Toledo se encuentra a 2,5 Km., en tanto que las estaciones de ferrocarril y autobuses se ubican a tan sólo 3 Km. Ofrece una perfecta combinación de confort y calidad.

Hoteles 3 estrellas

  • Hostal Del Cardenal: Este precioso hotel que admite animales en Toledo, se encuentra junto a la Puerta de Alfonso VI, antigua entrada principal a Toledo y única portalada morisca de las murallas de la ciudad. El hotel tiene uno de los restaurantes más famosos de Toledo, donde se sirven especialidades tradicionales y regionales elaboradas con los ingredientes locales más frescos.
  • Hotel Cigarral de Caravantes: Es un hotel que admite mascotas en Toledo, situado en la Cigarral –antigua, a escasos minutos del Casco Histórico. Cuenta con 22 amplias e íntimas habitaciones, todas ellas con terraza y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de salones para eventos (con servicio de azafatas, medios audiovisuales, conexión ADSL, etc.), restaurante, piscina exterior, parking gratuito y bar-café con terraza.
  • Hotel Pintor El Greco: Si busca hoteles que admiten perros en Toledo, le indicamos esta bella casa toledana del Siglo XVII, situada en la zona de la Judería Mayor de Toledo. Reformada casi en su totalidad, conserva la fachada y un amplio patio con fuente. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, ascensor, aparcamiento cubierto, servicio de fax, caja fuerte, servicio médico, lavandería y cambio de moneda.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Toledo: