A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Valencia:

Hoteles 5 estrellas

  • Hotel Mas De Canicatt: Si busca hoteles que admiten perros en Valencia, aquí tiene uno, en las afueras del pueblo de Vilamarxant. Se encuentra rodeado de árboles de mandarinas, naranjas y pomelos, y sus aromas agradables están presentes en todo el entorno. Cuenta con un restaurante, así como un Orange-Spa en el que puede disfrutar de tratamientos, baños y masajes basados en cítricos.
  • Hotel Sidi Saler: Es un hotel que admite mascotas en Valencia, situado en la playa de El Saler y rodeado del Parque Natural de la Albufera. Se encuentra a 15 Km. de Valencia y a 21 Km. del aeropuerto. Ofrece servicio de minibús gratuito al centro de Valencia. Todas las habitaciones y suites tienen terraza y vistas al mar. Dispone de centro de belleza y relax, con sauna y piscina de hidromasaje al aire libre. Además podrá jugar al golf en los campos de la zona.
  • Hotel The Westin Valenci: Este edificio construido originalmente en 1917, se trata de un hotel que admite animales en Valencia. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a corta distancia del centro histórico, cultural y comercial de Valencia. Cuenta con cinco salas de reuniones, sala para banquetes, spa, gimnasio, piscina interior, sauna, baño turco, solárium, 10 salas polivalentes de tratamientos y centro de belleza.

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Ad Hoc Parque Golf: Aquí le indicamos un hotel que permite perros en Valencia, cerca del centro deportivo, Club de golf, Club Hípico, Circuito Ricardo Tormo y de las mejores playas. Tiene una privilegiada situación, próximo al Palacio de Congresos y al aeropuerto. Ofrece el restaurante “La Sal” y la cafetería “Terraza Ad-Hoc”, ambos con terrazas ajardinadas.
  • Hotel Novotel Valencia Palacio de Congresos: Es un hotel que admite mascotas en Valencia, ubicado a tan sólo 250 m. del Palacio de Congresos y muy bien comunicado con el aeropuerto, el centro histórico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con piscina exterior, sala de musculación y sauna (gratuitamente).
  • Hotel Tano Resort: Es un bonito complejo rodeado de jardines, se encuentra aislado del bullicio, en una zona entre la ciudad de Gandía y la playa de la Safor. Este hotel que permite perros en Valencia, cuenta con casi 3 hectáreas de zona ajardinada, pista de tenis y una espléndida piscina rodeada de palmeras.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Beleret: Este es uno de los hoteles que admiten perros en Valencia, se trata de un hotel de negocios, situado junto a la Feria de Valencia, cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos (en coche) del aeropuerto de Manises. Cuenta con Business Center, planta ejecutiva, un salón para eventos y restaurante.
  • Hotel Don Pablo: A escasos metros de la playa, en tercera línea de mar, se levanta este hotel que admite animales en Valencia. En esta parte de la costa valenciana, perteneciente a la comarca de La Safor, se puede disfrutar también de un turismo de interior. El hotel cuenta con amplias zonas comunes, dos piscinas (una de ellas para niños), bar/cafetería, salón comedor tipo buffet, salas de reuniones y Pub.
  • Hotel Gandia Playa: En la plena Costa Valenciana, en el centro de Gandía y muy cerca de la playa, se ubica este hotel que permite perros en Valencia. Sus instalaciones cuentan con salón social, solarium, piscina para niños y adultos, jardín, restaurante (buffet), Pub y programa de animación. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar o piscina. Hotel de temporada: Abierto de marzo a septiembre.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Ciudad de Sueca: Este hotel que admite mascotas en Valencia, está situado en la ciudad de Sueca. Todas sus habitaciones cuentan con terraza y bonitas vistas. Ofrece restaurante, donde podrá degustar una paella tradicional acompañada de un buen vino, además dispone de un bar donde podrá tomar una copa.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Valencia: