A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Valladolid:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Las Moradas De Simancas: Es un hotel que permite perros en Valladolid, se encuentra enclavado en una antigua fábrica de pan, totalmente reconstruida. Su decoración es de estilo Colonial. Cuenta con cafetería, dos comedores y una terraza. Dispone de 8 lujosas y amplias habitaciones, 1 suite y 1 apartamento con todas las comodidades.
  • Hotel Lasa Sport: Aquí encontrará una gran oferta para el ocio, así como unas instalaciones preparadas para recibir a los viajeros de negocios. Este precioso hotel que admite animales en Valladolid, es un gran establecimiento que dispone de unas estupendas prestaciones.
  • Hotel Novotel Valladolid: Si busca hoteles que admiten perros en Valladolid, éste tiene una excelente ubicación cerca del Museo de Ciencias, de las áreas comerciales y de negocios, y a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. El hotel cuenta con tienda de vinos.

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel El Montico: Este acogedor hotel que admite mascotas en Valladolid, es ideal para viajeros por temas de negocios. Ofrece salones para convenciones, una amplia piscina con sombrillas y tumbonas, gimnasio, spa y sauna. Podrá realizar diferentes actividades deportivas: tenis, paddle, bicicleta y golf (en el Green-fee del Club de Golf Entrepinos).
  • Hotel ABC Feria: Funcional y moderno hotel que admite animales en Valladolid, con una inmejorable ubicación junto al río Pisuerga, en pleno corazón de la ciudad. Se encentra cerca de la Feria de Muestras de Castilla y León, el caso antiguo y la Plaza Mayor. Cuenta con un singular horno de leña en su restaurante, para degustar exquisitos platos de la cocina castellana.
  • Hotel Real de Castilla: Es uno de los hoteles que admiten perros en Valladolid, ubicado en la histórica población de Tordesillas, a corta distancia a pie del Convento de Santa Clara y a 30 minutos en coche de la ciudad de Valladolid. Cuenta con piscina climatizada, sauna, cafetería y un acogedor bar.

Hoteles 2 estrellas

  • Hostal La Morada: Alojamiento situado en la localidad de Cistérniga, a 6 Km. de Valladolid. Ofrece apartamentos y habitaciones situados en un emplazamiento tranquilo, con Internet gratis. La decoración interior de este hotel que permite perros en Valladolid, es sencilla, alegre y colorida. Podrá tomar su comida en el restaurante y en el bar.
  • Hostal Paris: Es un hotel que admite mascotas en Valladolid, situado en el centro de la ciudad, junto a la plaza mayor, y el centro histórico, comercial y de negocios. Su ubicación permite al viajero la posibilidad de acceder a diferentes medios de transporte con facilidad. Restaurante concertado próximo al hostal.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Valladolid: