A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Vizcaya:

Hoteles 4 estrellas

  • Hotel Embarcadero: Si busca hoteles que admiten perros en Vizcaya, aquí tiene uno emplazado en Getxo. Cuenta con 27 habitaciones que han sido dotadas de tecnología de última generación. Dispone de sala de reuniones con capacidad para 50 personas. Podrá jugar tenis, golf, hacer equitación o bien practicar diversos deportes de aventura.
  • Hotel Ercilla: Es un lujoso hotel que admite animales en Bilbao, cercano al Museo Guggenheim y al Museo de Bellas Artes. El hotel cuenta con cafetería, snack, bar, restaurante, salón tv, vídeo club, business center, salones para eventos, discoteca, casino, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Ofrece recepción las 24 horas con servicio de fax, conexión a Internet Wi-fi, caja fuerte, servicio maletero y alquiler de coches.
  • Hotel Novotel Bilbao Barakaldo: Es un moderno hotel que admite animales en el centro de Barakaldo. Cuenta con snack-bar, cafetería, restaurante, una amplia terraza y 6 modernos salones sociales (con capacidad máxima para 300 personas). Dispone de business center con el servicio de fotocopias, faxes, impresoras y traducciones. También se ofrece servicio de restauración para almuerzos, banquetes o cocktail.

Hoteles 3 estrellas

  • Abba Parque Hotel: Este hotel que permite perros en Bilbao, se ubica en pleno centro comercial de la ciudad, junto a la Gran Vía de Bilbao y al Parque de Doña Casilda. Está situado muy cerca del Palacio de Congresos Euskalduna, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio de la Música, el Museo Marítimo y el Museo de Bellas Artes.
  • Hotel Andrea: Este hotel que admite mascotas en Vizcaya, se halla emplazado en la ciudad de Derio, cerca de la costa, del Parque Tecnológico de Zamudio y a tan solo 10 minutos del centro de Bilbao. Cuenta con amplios salones sociales, cafetería y restaurante con comedor privado. Ofrece distintas instalaciones deportivas entre las que se destacan 2 pistas de paddle, 3 campos de fútbol (uno de ellos con césped artificial) y una distinguida Escuela de Golf.
  • Hotel NH Deusto: Es un hotel que admite mascotas en Bilbao, situado muy próximo al parque de Doña Casilda y al centro de financiero y comercial de la ciudad. Se ubica junto a la Universidad de Deusto, el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música, y el Museo de Bellas Artes. Tiene fácil acceso al aeropuerto y a la autopista.

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Artetxe: Es un lugar donde disfrutar de una relajada estancia en un entorno privilegiado, con unas espectaculares vistas panorámicas sobre toda la ciudad de Bilbao. Este hotel que permite perros en Vizcaya, está ubicado en la ladera del monte Artxanda a 3km del centro de Bilbao y a 10km del Aeropuerto. Ofrece parking e Internet gratuito.
  • Hotel Uribe Kosta: Situado junto al mar Cantábrico, muy cerca de Bilbao, es un alojamiento muy práctico para escapadas, estancias veraniegas o por motivos de negocio. Este hotel que admite animales en Vizcaya, es una elección acertada para compaginar unos días de descanso en un entorno natural. Goza de una estratégica situación, a 100 metros de la estación de metro que lleva al centro de Bilbao y a la Feria de Muestras.

Hoteles 1 estrella y hostales

  • Hotel Mundaka: Aquí le indicamos un hotel que admite animales en Vizcaya, ubicado en el centro de Mundaka. Ofrece una estancia placentera en uno de los lugares más bellos del País Vasco, la Reserva Natural de la Biosfera de Urdaibai. Se preocupa por el medio ambiente y hace una gestión adecuada de sus recursos.
  • Hotel Ripa: Es uno de los hoteles que admiten perros en Bilbao, está situado en el centro de la ciudad, a tres minutos de la estación de tren y con perfecta conexión con el metro y el tranvía. Gracias a su ubicación en la ribera de la Ría del Nervión, ofrece magníficas vistas al singular y castizo Casco Viejo y al clásico Teatro Arriaga.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Vizcaya: