A continuación os mostramos la lista de hoteles que admiten perros en Zaragoza:

Hoteles 3 estrellas

  • Hotel Civitas Cesaraugusta: Si busca hoteles que admiten perros en Zaragoza, este es un buen hospedaje que se encuentra situado en un lugar privilegiado, a unos pasos del centro de la ciudad y de los mejores lugares. Ofrece un hall de entrada con acceso para minusválidos, cafetería, snack bar, room service 24 horas, aparcamiento, sauna, gimnasio, lavandería y salones para eventos.
  • Hotel Hospederia Castillo Papa Luna: Este hotel que admite mascotas en Zaragoza, se trata de una construcción del s. XIII. Se asienta sobre un espolón rocoso situado en la cota más alta de la Villa de Illueca. Cuenta con salas de reuniones y congresos (con capacidad de hasta 100 personas), restaurante, salón, comedor y cafetería. Podrá realizar actividades de aventura como escalada, espeleología, paintball y rutas en Buggis. Además está rodeado de muchos lugares para visitar: Monasterio de Piedra, Calatayud, zona vinícola de Cariñena (Bodegas), Museo del Calzado, etc.
  • Hotel Husa Triskel: Aquí tiene un hotel que admite animales en Zaragoza, concretamente en la localidad de Sos del Rey Católico, en el Prepirineo Aragonés, a 35 minutos de la ciudad de Pamplona. En las proximidades se encuentran lugares de interés como el castillo de San Francisco Javier, el Monasterio de Leyre o el Pirineo Aragonés y Navarro. El hotel dispone de jardín, salones sociales, jacuzzi, parking descubierto, bar-cafetería y restaurante.
  • Hotel Las Brujas De Becquer: Es un precioso y confortable hotel que permite perros en Zaragoza, concretamente ubicado en Tarazona. Sus instalaciones cuentan con cafetería, snack bar, restaurante, jardín y salón de TV. Ofrece hall de entrada con acceso para minusválidos, recepción con caja de seguridad y cambio de divisa, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito (cubierto y descubierto).

Hoteles 2 estrellas

  • Hotel Avenida: Este hotel que admite mascotas en Zaragoza, se halla emplazado en el centro histórico y artístico de la ciudad, junto a la Basilica Nuestra Señora del Pilar y la Muralla Romana. Dispone de salón, sala TV, sala de desayunos, parking, servicio de fax y conexión a internet.

Otros alojamientos que admiten mascotas en Zaragoza: